Saltar al contenido

Olla de hierro fundido con tapa Overmont

Si estás buscando una olla de alta calidad que sea duradera y versátil, entonces la olla de hierro fundido de la marca OVERMONT es justo lo que necesitas. Esta olla de 5 litros tiene un diseño simple y elegante que impresionará a tus amigos y familiares.

Características

olla con tapa

La olla cuenta con dos asas robustas que están hechas «en una sola pieza» para levantar y transportar fácilmente artículos llenos. Además, proporcionamos 2 cubiertas de silicona para los mangos para evitar quemaduras al cocinar. También ofrecemos una receta del libro electrónico que puedes descargar en la página de descripción del producto, debajo de «Detalles técnicos».

La olla está hecha de hierro fundido de alta calidad y ya está quemada con aceite vegetal, lo que significa que está lista para usar de inmediato. Con el cuidado adecuado, durará toda la vida.

La tapa de la olla también se puede utilizar como una sartén de 27 cm de diámetro para freír, freír o para hornear pan o tortitas. También se puede servir un plato en la tapa.

Comprar Olla de hierro fundido con tapa

Oferta
Overmont Olla Holandesa 4.73 L/ 5 Quart Cacerola de Hierro Fundido Tapa de Doble Función Sartén Plancha Pre Sazonado con Cubiertas de Manijas para Camping Cocina Casera Barbacoa Hornear
2.435 Opiniones
Overmont Olla Holandesa 4.73 L/ 5 Quart Cacerola de Hierro Fundido Tapa de Doble Función Sartén Plancha Pre Sazonado con Cubiertas de Manijas para Camping Cocina Casera Barbacoa Hornear
  • 【Asas Silicona & Receta de Libro Electrónico】La olla impresiona por su diseño simple y elegante. Con sus dos robustas asas, está hecho "en una sola pieza". Las asas también se pueden utilizar para levantar y transportar fácilmente artículos llenos. Proporcionamos 2 cubiertas de silicona para los mangos, ya que la sartén puede calentarse mucho al cocinar. Puede descargar la receta del libro electrónico en la página de descripción del producto (debajo de "Detalles técnicos").
  • 【Inmediatamente Listo para Usar】A diferencia de otros recipientes de material, Overmont horno holandés está hecho de hierro fundido de alta calidad. Ya está quemado con aceite vegetal. Para que pueda usarlo de inmediato para las recetas favoritas de su familia. Con el cuidado adecuado, durará toda la vida.
  • 【Tapa y Sartén de Doble Función】La tapa de nuestro horno holandés también se puede utilizar como sartén (diámetro 27 cm): para freír, freír o para hornear pan o tortitas. También se puede servir un plato en la tapa.
  • 【Cocción Versátil y Excelente】nuestro horno holandés funciona en cualquier lugar: en la estufa, en el horno o sobre un fuego al aire libre.
  • CUIDADO: Debido a las características de los productos de hierro fundido, se oxidará si no se seca a tiempo después de su uso. Debes engrasar ligeramente el interior y el exterior de la sartén y la tapa, ponerla al fuego y calentarla para que se seque por completo y, finalmente, limpiar el exceso de aceite con un paño o una toalla de papel. Para más información, puede descargar el manual de instrucciones en formato pdf en la página. Si no sabe cómo descargar, póngase en contacto con nosotros

Funcionamiento

Esta olla funciona en cualquier lugar: en la estufa, en el horno o sobre un fuego al aire libre. Además, el material de hierro fundido asegura una cocción versátil y excelente.

Es importante tener en cuenta que debido a las características de los productos de hierro fundido, la olla se oxidará si no se seca a tiempo después de su uso. Por lo tanto, recomendamos engrasar ligeramente el interior y el exterior de la sartén y la tapa, ponerla al fuego y calentarla para que se seque por completo y, finalmente, limpiar el exceso de aceite con un paño o una toalla de papel.

En resumen, la olla de hierro fundido de OVERMONT es una excelente opción para cualquier persona que busque una olla versátil y duradera que se pueda usar en cualquier lugar. Además, las características únicas de la olla, como su tapa y su diseño de asas «en una sola pieza», la hacen muy fácil de usar y de transportar. ¡Haz de esta olla la próxima adición a tu cocina hoy mismo!

Especificaciones técnicas

  • Material: Hierro fundido
  • Marca: OVERMONT
  • Capacidad: 5 litros
  • Color: Negro
  • Forma: Redondo
  • Cuidado de la prenda: Apto para horno
  • Peso del producto: 5900 gramos
  • Dimensiones del producto: 26W x 12H centímetros
  • Asas: Dos asas robustas «en una sola pieza» con cubiertas de silicona para evitar quemaduras al cocinar

Porque te gusta cocinar

sartenes amazon
curar una sarten de hierro fundido
overmont sartenes

Última actualización el 2024-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Accept
Decline