Saltar al contenido

Las sartenes más vendidas de Amazon

  • por

Si estás buscando una sartén de calidad para equipar tu cocina, Amazon es uno de los mejores lugares para buscar. En su marca básica cuenta con unas de las mejores sartenes en relación calidad precio. Además, vienen dos por el precio de una. ¿Te lo vas a perder?

Características

Esta sartén y cazuela de hierro fundido ya viene sazonada y lista para ser utilizada. Además, su diseño con asa y tapa hermética la hace una herramienta versátil en la cocina. El hierro fundido resistente y su mango largo y asas auxiliares garantizan un agarre seguro, y es apta para todas las superficies de cocción y resistente al horno. Sin embargo, se recomienda lavarla a mano y prepararla después de su uso para protegerla mejor contra la oxidación y el agrietamiento.

Comprar en Amazon

Amazon Basics - Sartén con asa y cazuela de hierro fundido precocido
1.735 Opiniones
Amazon Basics - Sartén con asa y cazuela de hierro fundido precocido
  • Juego de sartén de hierro fundido pretratado y sartén para horno holandés; listo para usar; la sartén también sirve como tapa que se ajusta bien
  • Construcción de hierro fundido de alta resistencia para un aislamiento térmico óptimo y un calentamiento uniforme
  • Mango largo y mango auxiliar opuesto en ambas partes para un agarre estable y seguro
  • Orificio en el extremo de las asas largas para colgarlas en el horno hasta 204 °C
  • Apto para todas las superficies de cocción; lavar solo a mano (no apto para lavavajillas)

Detalles técnicos

  • Batería de cocina de hierro fundido
  • Pretratada y lista para usar
  • Hierro fundido para una distribución uniforme y retención del calor
  • Utiliza la(s) asa(s) auxiliar(es) para fácil elevación y transporte
  • Apta para horno a 204 ºC
  • Apta para todas las superficies de cocción
  • Lavar solo a mano

Sartenes Amazon Basics

Batería de cocina en hierro fundido pretratado: set de sartén y horno holandés de Amazon Basics. Este set de sartén y horno holandés de hierro fundido pretratado de AmazonBasics es una excelente adición a cualquier colección de utensilios de cocina. Con su espaciosa olla y amplia y poco profunda sartén, este juego es versátil para saltear, freír, hornear, asar y más.

Además, la sartén también puede usarse como tapa para la olla holandesa. Mueve sin problemas esta batería de cocina de hierro fundido de la nevera al fogón o del horno a la mesa para servir y limpiar fácilmente, sin ensuciar múltiples ollas y sartenes. Apto para todo tipo de superficies de cocción, incluidos fogones, hornos, bajo la parrilla y en la barbacoa, asegúrate de proteger la superficie de cocción de cerámica o vidrio al utilizar esta batería de cocina de hierro fundido pretratado.

Hierro fundido de alta calidad

Esta batería de cocina hecha de hierro fundido es altamente eficiente en la retención y distribución uniforme del calor en toda la superficie de la batería. La transferencia del calor se realiza desde la base hasta los lados para lograr un resultado óptimo en la cocción. Además, esta batería de cocina viene pretratada, lo que significa que está lista para emplear tan pronto se saque de la caja. La pretratada con aceite vegetal horneado, lo que crea una bonita capa de color negro y una superficie de cocción fácil de servir.

Como usar

Antes de usar por primera vez, enjuaga con agua caliente y seca. Evita el uso de jabón y en su lugar, para obtener mejores resultados, cocina a fuego medio y añade una pequeña cantidad de aceite vegetal en la superficie de cocción antes de cada uso. Utiliza solo utensilios resistentes al calor de silicona, plástico o madera, evitando los utensilios metálicos.

Después de cocinar, lava la batería de cocina con un cepillo duro y agua caliente, enjuaga y seca con un paño. Lava a mano únicamente y nunca uses jabón ni detergentes abrasivos en una batería de cocina de hierro fundido pretratado. Después de lavar a mano, sécala inmediatamente con un paño y aplica una ligera capa de aceite en la superficie de cocción mientras la batería esté aún caliente para evitar la oxidación.

No pongas agua fría en el interior de la batería caliente ni la dejes secar al aire libre. Es importante destacar que este producto no es apto para lavavajillas.

Porque te gusta cocinar

sartenes de hierro fundido
sarten kichly
curar una sarten de hierro fundido

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Etiquetas:
Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Accept
Decline